Regional Amateur | La Emilia

Espera el debut

La Emilia ya tiene puesta la mente en lo que será su debut dentro del Federal B ante General Rojo. El “Pañero” regresa a la categoría tras haberse consagrado en el TDI.

Publicada: 04/09/2014 12:28:54

Lecturas: 865

La espera está a punto de llegar a su fin. Es que luego del ascenso logrado en el último Torneo Del Interior tras vencer en la final a Puerto San Martín, La Emilia jugará el nuevo Federal B.

El debut será el próximo domingo, cuando a partir de las 16 se enfrente ante General Rojo por la Zona 6 del certamen, en un grupo donde también se encuentran Sports de Salto, Defensores de Salto, Rivadavia de Venado Tuerto, Puerto Gral. San Martín de San Lorenzo, Sportivo Baradero y Aprendices Casildenses.

Pensando en el armado del plantel, sumó muchos jugadores de la liga local como los delanteros Lucas Fanaro, Daniel Mendoza y Gastón Trachitti, como así también el defensor Alejandro Slavin. Además, uno que regresó al club es Jorge Rotondo, tras su paso por Rivadavia de Venado Tuerto.

No habría sorpresa en cuanto al armado del equipo para enfrentar al Chacarero en la primera fecha, y la alineación inicial estaría compuesta por: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez, Alan Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez, Hernán Ledesma; Leandro Fernández y Nicolás Bossoletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas