Regional Amateur | La Emilia

De cabeza a la punta

En el cierre de la tercera fecha del Argentino “B”, La Emilia le ganó como local 1 a 0 a Juventud Unida con un cabezazo del defensor Ezequiel Enriquez y es puntero del grupo.

Publicada: 27/09/2011 15:38:33

Lecturas: 856

El “Pañero” no jugó un gran partido, pero fue práctico y le alcanzó para superar al equipo de Gualeguaychú y ser puntero de la zona 3, con un partido menos, ya que en la primera fecha, La Emilia quedó libre.

Luego de un primer tiempo discreto, el conjunto de Rogelio Nardoni mejoró notablemente en el complemento, pero tuvo que trabajar la victoria. Ya que el gol de triunfo recién llegó a los 32´ del segundo tiempo, luego del centro de Villán y de un certero cabezazo del defensor Ezequiel Enriquez, que anotó por primera vez con la camiseta “pañera”.

Allí La Emilia le bajó la persiana al partido, que lo tuvo a Matías Alfeirán como uno de los jugadores más importantes. Los tres puntos se quedaron en el Jacinto “Gato” López y el conjunto emiliano ya está en la cima de su grupo, sin recibir aún goles en su valla.

El domingo La Emilia viajará hasta la provincia de Santa Fe, para enfrentarse con Sportivo Las Parejas, que todavía no ganó en el torneo. Tampoco perdió. Jugó 3, empató 3.

Sintesis:
LA EMILIA 1 JUVENTUD UNIDA (G) 0
Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ de La Emilia.
Arbitro: Marcos Conforti de Casilda.

LA EMILIA:
Ignacio Ozafrán; Kerly Merello, Diego Delorfanello y Ezequiel Mario Enríquez; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Gonzalo Oyola y Danilo Rinaldi; Fernando Alves Machado; Leandro Bazán y Darío Villán.
DT: Rogelio Nardoni.

JUVENTUD UNIDA (G):
Carlos Franco; Maximiliano Canavesio, Martín Reichel y Cristian Wenrly; Guillermo Salas, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Leandro Roldán e Iván Bonzi; Ezequiel Fiorotto y Juan José Weissen.
DT: Daniel Veronesse.

GOL: ST 32m Enríquez (LE).
CAMBIOS: ST 24m Juan Pereyra por Salas (JU), 29m Darío Palavecino por Rinaldi (LE), 30m Pablo González por Sánchez (JU), 36m Juan Miguelez por Canavesio (JU), 42m Fernando Rodríguez por Pontieri (LE)-lesionado-, 43m Ricardo Gómez por Alves Machado (LE).

Argentino B (resultados)
1 Jorge Newbery- Sportivo Las Parejas 1
2 El Linqueño- San Jorge 1
——————————————————————————
POSICIONES
La Emilia 6
El Linqueño (L) 5
Juventud Unida (G) 4
Jorge Newbery (VT) 4
Sportivo Las Parejas 3
San Jorge (SJ) 1
Alvear FC (A) 0
PRÓXIMA FECHA-4º-02-10-11
San Jorge (SJ) vs Jorge Newbery (VT)
Sportivo Las Parejas (LP) vs La Emilia
Juventud Unida (G) vs Alvear FC (A)
Libre: El Linqueño (L).



Laureano Ingoglia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas