Regional Amateur | La Emilia

Con una duda

La Emilia recibe a Juventud este lunes a las 20:30 en su primer partido como local. La única duda es la presencia de Palavecino, a quien se lo esperará hasta último momento.

Publicada: 25/09/2011 22:24:25

Lecturas: 769

Debido a que este domingo 25 de septiembre se festejó un nuevo aniversario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, la policía no contaba con efectivos para realizar el operativo de seguridad, por los que los dirigentes “pañeros” optaron por jugar el lunes a las 20:30hs en el Jacinto “Gato” López.

El encuentro entre La Emilia y Juventud Unida de Gualeguaychú será arbitrado por Marcos Confort y asistido por Anibal Lazzarini y Alexis Cusit (Terna de Casilda). Recordemos que el conjunto de Rogelio Nardoni quedó libre en la primera fecha y en la segunda jornada le ganó a Alvear en La Pampa por 2 a 0 con un gran partido del brasileño Fernando Alves Machado.

El probable equipo emiliano sería con Ignacio Ozafrán; Diego Delorfanello, Kerly Merello o Palavecino y Ezequiel Enriquez; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Gonzalo Oyola, Danilo Rinaldi y Fernando Alves Machado; Dario Villán y Leandro Bazán.

La única duda para el “pañero” está en el sector defensivo, donde el DT esperará hasta último momento al zaguero Darío Palavecino. La Emilia espera confiado el segundo partido en esta temporada, pensando en quedarse con los tres puntos en casa.

Laureano Ingoglia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas