Federal C | La Amistad (Cipolletti)

Le salió redondo

El elenco cipoleño se aferró a la ventaja conseguida en el encuentro de ida y como local liquidó la serie que lo enfrentó a Centenario de Neuquén. Lo espera otro nequino.

Publicada: 03/04/2017 14:39:39

Lecturas: 1433

La Amistad le ganó por la mínima diferencia al Celeste por los cuartos de final del Torneo Federal C. Alexis Esparza, sobre el final de la primera etapa, anotó la única emoción de la tarde rionegrina.

Como en el primer encuentro de este mano a mano el dueño de casa había goleado por 4 a 0 a su rival, el entrenador Pablo Parra decidió cuidar algunos valores como Manuel Gutiérrez, Martín Sánchez y Enzo Romero, por diferentes cuestiones.

La apuesta del “Chala” fue un pleno ya que no tuvo inconvenientes ante los neuquinos y también amplió la diferencia en el marcador final. Minutos antes de irse al descanso, Esparza finalizó una de las pocas jugadas colectivas del anfitrión en dicha etapa y sentenció la historia.

El Albiceleste se hizo dueño del balón en el complemento y manejó lo que quedaba del cotejo. Ahora, tendrá un duro desafío por delante frente a Pacífico, también de Neuquén, en lo que promete ser un duelo vibrante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas