Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

La millonaria suma que cobrará Kimberley por Martínez Quarta

La venta del defensor a la Fiorentina no solo significará un ingreso más que importante para River, sino que también para el Dragón, dueño del 15 por ciento del pase.

Publicada: 04/10/2020 22:09:38

Lecturas: 10546

Las últimas horas en Mar del Plata habrán sido lo suficientemente agitadas por una cuestión más que importante hoy en día frente a la situación económica que afrontan todas las instituciones a lo largo y ancho de la Argentina. Y eso lo saben en Kimberley.

Si bien la venta de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia afecta directamente a River y a Marcelo Gallardo, que deberá reemplazarlo de urgencia en la zaga central, por el lado del Dragón hay millones de motivos para estar tranquilos.

¿Por qué? Porque la venta del joven defensor al Viola, por una cifra cercana a los 13 millones de euros, significará para el conjunto que milita en la Liga Marplatense un ingreso cercano al 1.950.000 de euros (2.300.000 dólares aproximadamente).

Tiempo atrás, Luciano Mignini, presidente del club, se había anticipado a la misma en una charla con Brisa Deportiva. “Si entran recursos por la venta del Chino los usaremos de la mejor manera para Kimberley. Tenemos una excelente relación con River así que no va haber ningún inconveniente”, reconoció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas