
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroPublicada: 06/04/2025 21:20:01
Lecturas: 1016
Este domingo, por la fecha 4 de la Zona 2 del Torneo Federal A, San Martín de Mendoza igualó 1-1, como local, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Ambos conjuntos llegaron con 4 puntos en su haber a este compromiso. Por eso, buscaban un triunfo que los posiciones mejor en la tabla, en un grupo que a su final tendrá 4 equipos clasificados de 9.
El que estuvo a punto de cumplir su objetivo fue la visita. El elenco de Hernán Vázquez lo ganaba por la mínima desde los 4 del complemento, con un gol de Martín Gómez, y puso mantener la distancia hasta los instantes finales.
Pero los comandados por Mauricio Elena fueron a buscarlo hasta el epílogo y en una pelota área encontraron a Lucas Carrizo, quien aprovechó un desvío y abajo del arco puso el 1-1 definitivo para el delirio de los presentes en el estadio.
Con este resultado, San Martín de Mendoza y Juventud Unida Universitario de San Luis se llevaron un punto por lado. Ambos tienen 5 unidades y quedaron a una del último equipo que clasificaría a la siguiente ronda, Costa Brava.
En la próxima fecha, el León mendocino tendrá que fecha libre. Mientras que los puntanos recibirán a uno de los tres líderes que tiene el grupo, Argentino de Monte Maíz. En una zona muy pareja, en caso de ganar, el Auriazul lo pasará en la tabla.
Solo Ascenso
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroEl Linqueño - Sportivo Las Parejas
Sin emociones: el León y el Lobo aburrieron en LincolnBoca Unidos - Sarmiento de La Banda
El Aurirrojo dio la sorpresa en un duelo de extremosCipolletti - Círculo Deportivo (Otamendi)
Cipo cosechó tres puntos como local frente al PaperoGimnasia (Chivilcoy) - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo de Chivilcoy derrotó a la Verde en su casaGerminal de Rawson - Santamarina
El Verde y el Aurinegro no se sacaron diferencias en Rawson1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12