Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa MitrePublicada: 18/12/2020 11:34:02
Lecturas: 3674
A falta de cuatro partidos en la Zona Campeonato, Juventud Unida de San Luis buscará levantar cabeza cuanto antes para poder recuperar terreno. Con dos unidades, a cinco del líder Deportivo Madryn, los dirigidos por Marcelo Fuentes se enfrentarán el próximo domingo a Huracán Las Heras.
En exclusiva con Solo Ascenso, Gabriel Ojeda palpitó el encuentro ante el elenco mendocino: “Tienen el mejor plantel de nuestra zona, con mucha experiencia y dos o tres jugadores por puesto que tranquilamente pueden ser titulares. Va a ser un lindo partido, ellos llegan con la cabeza y mente fresca por el cambio de técnico. Está en nosotros poder sobreponernos a ellos”.
Sobre las posibilidades del Auriazul en la zona, completó: “Sigue dependiendo de nosotros. Fuimos a jugar ante Villa Mitre, un rival que terminó puntero y no se desarmó, y nos pudimos plantar bien. Con Madryn, de local, arrancamos perdiendo, lo dimos vuelta y faltando poco, por desatenciones nuestras, nos terminan empatando. Tenemos un plantel de jóvenes, con muchas ganas de lograr algo y el tiempo dirá”.
Por último, el Leche, referente del plantel, comentó como ve su condición física después del parate por la pandemia: “Me siento barbaro, en la pretemporada con el profe llegamos a niveles óptimos en cuanto al físico después de ocho meses. Pensé que iba a costar un poco más, pero lo pudimos lograr”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y Olimpo
El Auriazul sufrió ante el Globo pero sigue en competencia
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo puntero
Fue igualdad sin emociones en el clásico de San Luis
El Auriazul goleó y se ilusiona con ser protagonista
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatado
1
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
2
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
3
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
4
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
5
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
6
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
7
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre