Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Vamos a jugar contra el mejor plantel de la zona”

Gabriel Ojeda, referente de Juventud Unida de San Luis, analizó el próximo partido ante Huracán Las Heras: “Ellos van a llegar con la cabeza fresca por el cambio de técnico”.

Publicada: 18/12/2020 11:34:02

Lecturas: 3276

A falta de cuatro partidos en la Zona Campeonato, Juventud Unida de San Luis buscará levantar cabeza cuanto antes para poder recuperar terreno. Con dos unidades, a cinco del líder Deportivo Madryn, los dirigidos por Marcelo Fuentes se enfrentarán el próximo domingo a Huracán Las Heras.

En exclusiva con Solo Ascenso, Gabriel Ojeda palpitó el encuentro ante el elenco mendocino: “Tienen el mejor plantel de nuestra zona, con mucha experiencia y dos o tres jugadores por puesto que tranquilamente pueden ser titulares. Va a ser un lindo partido, ellos llegan con la cabeza y mente fresca por el cambio de técnico. Está en nosotros poder sobreponernos a ellos”.

Sobre las posibilidades del Auriazul en la zona, completó: “Sigue dependiendo de nosotros. Fuimos a jugar ante Villa Mitre, un rival que terminó puntero y no se desarmó, y nos pudimos plantar bien. Con Madryn, de local, arrancamos perdiendo, lo dimos vuelta y faltando poco, por desatenciones nuestras, nos terminan empatando. Tenemos un plantel de jóvenes, con muchas ganas de lograr algo y el tiempo dirá”.

Por último, el Leche, referente del plantel, comentó como ve su condición física después del parate por la pandemia: “Me siento barbaro, en la pretemporada con el profe llegamos a niveles óptimos en cuanto al físico después de ocho meses. Pensé que iba a costar un poco más, pero lo pudimos lograr”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas