
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 23/06/2022 10:28:30
Lecturas: 765
Juventud Unida Universitario atraviesa un momento donde no puede cerrar los partidos. En consecuencia, y a veces por mérito del rival, termina quedándose con un punto que lo aleja de la punta del campeonato.
Este miércoles, por la decimoquinta fecha del Federal “A”, el Auriazul igualó 1-1 con Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio Mario Sebastián Diez. La apertura del marcador llegó en el epílogo del primer tiempo, cuando Eber Garro sacó un remate fuerte que hizo estéril la estirada del arquero Tavoliere.
En el complemento, la visita logró la paridad a minutos del cierre con un cabezazo de Antú Hernández para desconcierto de los presentes. Este resultado ubica a Juventud en el último lugar de la zona de clasificación con 18 puntos. La siguiente fecha será con Cipolletti de visitante.
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12