Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Tenemos que tratar de salir rápido de esta situación”

Julián Lucero, arquero de Juventud Unida Universitario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída por 2-0 ante Deportivo Madryn.

Publicada: 17/05/2021 18:09:26

Lecturas: 528

Juventud sumó su segunda caída consecutiva en el Federal A y necesita recuperarse cuanto antes para no perderle pisada al puntero Cipolletti. En exclusiva, Julián Lucero (foto) dejó sus sensaciones de la derrota contra Deportivo Madryn.

“Estamos arrancando mal los partidos, cometemos errores que pagamos muy caros y que después se nos hace cuesta arriba remontarlos. Tenemos que tratar de salir rápido de esta situación y volver al triunfo lo más rápido posible”, señaló el arquero.

Y agregó: “Alexis (Matteo) nos viene trasmitiendo tranquilidad, que confiemos en lo nuestro, en nuestra idea que fue la que nos hizo ganar en partidos anteriores. Estamos convencidos de que podemos salir de esta racha negativa”.

La próxima jornada, Juventud visitará el Roberto Carminatti contra Olimpo de Bahía de Blanca: “En cuanto a ellos sabemos lo que representan, pero hoy por hoy no están teniendo el mejor presente, aunque vienen de ganar. Sabemos el partido duro que se nos viene”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas