Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Quiero devolver toda la confianza que pusieron en mí”

El atacante Ever Ullúa, proveniente de Círculo Deportivo, se transformó en refuerzo de Juventud y dialogó con Solo Ascenso: “Llego a un club ordenado”, aseguró.

Publicada: 20/01/2022 11:03:23

Lecturas: 1160

Arribaron los primeros refuerzos al conjunto puntano y uno de ellos es el delantero Ever Ullúa, de última temporada en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Tanto él como Jesús Vera y Federico Cosentino pusieron el gancho y están confirmados como incorporaciones del plantel profesional.

En exclusiva con Solo Ascenso, Ullúa manifestó sus sensaciones: “Estoy contento con mi llegada a Juventud, es un lindo paso para mí, estoy con la expectativa de hacer un buen torneo para estar a la altura del club”.

“Hablé con gente del fútbol y me dijeron que es un club ordenado, que hace las cosas bien. De mi parte, las veces que los enfrenté siempre intentaron ser protagonistas y es me gusta”, completó el atacante de 27 años.

Por último, el surgido de Kimberley de Mar del Plata aclaró sus objetivos: “Dejar todo para estar a la altura de Juventud y devolver toda la confianza que pusieron en mí”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas