Federal A | JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Queremos tener un papel importante en el torneo”

El volante Sebastián Balmaceda (foto) habló con Solo Ascenso después de la victoria contra Cipolletti y aseguró sobre el equipo: “Tenemos muy en claro a lo que jugamos”.

Publicada: 08/07/2021 18:36:01

Lecturas: 267

A domicilio, Juventud Unida de San Luis le ganó al escolta Cipolletti y sueña con meterse en los primeros puestos de la tabla.

Después del 1-0 de visitante, el volante Sebastián Balmaceda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Es un triunfo muy importante para nosotros por el rival, el hecho de jugar como visitante y de la manera en que lo hicimos”.

Y agregó: “Sabemos que es un torneo difícil y qué necesitábamos de estos partidos como también fue el clásico donde te marcan para qué estas y te generan mucha confianza. Tenemos muy en claro a lo que jugamos, queremos tener un papel importante en el torneo”.

Por último, el ex Tigre y Sportivo Belgrano, se refirió a su rendimiento: “Aporto desde el lugar que me toca y me estoy sintiendo importante para el equipo, eso se debe a la confianza que me dan mis compañeros. Queremos seguir creciendo y manteniéndonos en los puestos de clasificación”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas