
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 12/07/2021 00:00:48
Lecturas: 401
Por la duodécima jornada del Federal A, Juventud Unida de San Luis superó por 2-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
El equipo puntano venía de superar al escolta Cipolletti y con este triunfo se puso a cinco puntos del puntero Deportivo Madryn.
La apertura del marcador fue obra del refuerzo Tomás Garro, con un remate que se le metió por encima al arquero. Promediando el complemento, el atacante De Hoyos partió habilitado y definió cruzado ante la salida de Lucio Chiappero.
Lo que se le viene a Juventud será el viaje a La Pampa para enfrentar a Ferro de General Pico.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12