Federal A | Juventud Unida de San Luis

Ignacio Morales: “El equipo está bien, con confianza”

El delantero de Juventud Unida de San Luis dialogó con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en estas primeras tres fechas del Federal.

Publicada: 30/04/2021 23:39:35

Lecturas: 534

Juventud arrancó con el pie derecho el torneo Federal y con 7 puntos se ubica detrás de los dos punteros Deportivo Madryn y Cipolletti, ambos con 9.
Una de las apuestas que llegó al Auriazul y se ganó un lugar en los titulares fue Ignacio Morales que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El equipo está bien, con confianza, intentamos jugar al fútbol en los tres partidos e hicimos las cosas bien. Vamos tranquilo con la idea del técnico”, analizó el ex atacante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Y agregó sobre el DT, Alexis Matteo: “Es una persona joven, con ganas de trabajar. Está todo el día encima de los jugadores mostrándonos video de los entrenamientos para poder corregir cosas, te ayuda a mejorar día a día”.

Sobre Huracán Las Heras, el próximo rival, cerró: “Hemos estado analizándolos y es un rival duro que intenta jugar y se hace fuerte en la categoría, esperemos que queden los tres puntos en San Luis”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas