Federal A | Juventud Unida de San Luis

Facundo Désima: “Fue un encuentro atractivo e intenso”

El arquero de Juventud Unida de San Luis se refirió en exclusiva con Solo Ascenso a la igualdad sin goles contra Olimpo de Bahía Blanca.

Publicada: 15/09/2021 18:42:24

Lecturas: 1134

Juventud empató con Olimpo en el Mario Sebastián Diez. Uno de los puntos altos, que mantuvo la valla invicta, fue el arquero Facundo Désima que habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un gran partido de parte de ambos, donde se vio que el dominio del juego se dividió por momentos con situaciones en los dos arcos. Nos enfrentamos dos equipos con ganas de sumar de a tres y eso te dan un encuentro atractivo e intenso. Por momentos pudimos conectar con nuestro juego, y cuando nos tocó defender supimos llevarlo adelante con la concentración necesaria”, resaltó el ex Unión de Santa Fe.

Y agregó sobre el trabajo del cuerpo técnico: “Nos transmite los valores necesarios para disputar este torneo que tan duro es, justamente nos recalca que todo lo bueno que hicimos no tiene que servir para conformarse, que estamos para más y trabajamos para eso, preparando cada paso que nos toca desde el día uno de la semana”.

En cuanto a la próxima fecha con Sportivo Peñarol, Décima cerró: “Es un gran equipo que encontró el equilibrio, se nota que tienen jugadores con ganas y actitud. Estamos los dos en zona de clasificación y será un gran partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas