Promocional Amateur | Juventud Unida

“Venimos entrenando desde los primeros días de enero”

Brian Velasco habló en exclusiva sobre la incertidumbre que viven los jugadores de la Primera D. “En lo personal uno trata de aislarse de todos esos manejos”, manifestó.

Publicada: 09/03/2022 16:28:56

Lecturas: 2488

El torneo de la Primera D aún no tiene fecha de inicio y tiene en vela a todos. La AFA todavía no comunicó cuando iniciaría el campeonato para los equipos de la categoría.

Solo Ascenso habló en exclusiva con Brian Velasco, arquero de Juventud Unida, quien nos contó como vienen llevando esta situación. “En lo personal uno trata de aislarse de todos esos manejos. Imagínate que venimos entrenando desde los primeros días de enero, ya para esta época sentimos que estamos más cerca y enfocados en el arranque del torneo”, sostuvo.

En estos meses de pretemporada, el Lobo Rojo disputó varios amistosos para tratar de conseguir ritmo de juego para cuando arranque la competencia. “Comenzamos la pretemporada de menor a mayor, ahora estamos aumentando las cargas y los entrenamientos vienen siendo intensos. También jugamos bastantes amistosos que nos mantienen en ritmo. Se hace largo pero la venimos llevando muy bien”, aseguró el arquero de 24 años.

Brian ya había tenido un paso por el club en la temporada 2020 y este año retornó a la institución. “Se comunicaron conmigo, me hablaron del proyecto que tenían. Estuve yendo unos días a entrenar y pude arreglar, siempre gracias a Dios. El club mucho no cambió, la gente que trabaja ahí me recibió de la mejor manera. Uno se llevó lindos recuerdos del anterior paso por el club”, indicó.

Por último nos habló sobre las expectativas para este año, tanto en lo individual como en lo colectivo. “En lo personal espero ayudar al equipo. Buscaremos ser protagonistas en todas las canchas y crecer como jugador. Me encontré con un muy buen plantel, de buena gente y buenos jugadores, espero ayudarlos y también aprender mucho de todos”, concluyó Velasco.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas