
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 05/10/2021 22:25:05
Lecturas: 831
Esta jornada de la Primera D no se caracterizó por tener muchos goles. Uno de estos encuentros que terminó sin tantos fue nada más, ni nada menos que el de Juventud Unida.
El Lobo Rojo se enfrentó ante el Club Lugano en condición de visitante y no se pudieron sacar ventajas. En los 90 minutos generaron poco y terminaron empatando en cero.
El entrenador Diego Alaniz apostó por esperar a su rival, presionarlo arriba y poder achicar espacios cuando era necesario. La idea estuvo, pero el encuentro se volvió tan friccionado que no pudieron abrir el marcador.
Con este empate, Juventud Unida sumó su segunda igualdad al hilo. Hasta el momento, en cuatro partidos, cosechó seis unidades y se encuentra a tan solo dos puntos del primero. Es por eso que la próxima jornada ante Yupa intentará prenderse arriba.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar1