Promocional Amateur | Juventud Unida

Un nuevo refuerzo y dos bajas inesperadas para Juventud

El conjunto de San Miguel no se retira de este mercado de pases y abrochó la incorporación de un nuevo futbolistas. Además, dos futbolistas no continuarán con el plantel.

Publicada: 02/04/2021 22:26:51

Lecturas: 3254

El Lobo Rojo quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Primera D. Es por eso que la institución se sigue incorporando y en las últimas horas abrochó la llegada de un nuevo futbolista.

Se trata de Franco Almanza, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Juventud Unida. El volante de 20 años tuvo un paso por las inferiores de Ferro y la cantera, y Reserva del Gallito de Morón.

Por su parte, el conjunto de San Miguel también le avisó a dos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Se tratan de Sebastián Centamoni y Lautaro Lamadrid, los mismos bajarán al tercer equipo del Lobo Rojo.

De esta manera, Juventud Unida sigue con el armado de su plantel profesional y se espera que en los próximos días se cierre la llegada de más futbolistas. Por otra parte, el plantel también tendrá minutos de fútbol para que el equipo llegue con rodaje al inicio del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas