Leandro N. Alem
El elenco rodriguense jugará otro encuentro de pretemporadaPublicada: 16/01/2025 16:00:33
Lecturas: 1661
Lugano continúa trabajando en el armado del plantel para el próximo campeonato y en las últimas horas confirmó cuatro incorporaciones más. Se trata de Esteban Pipino, Dylan Lencina, Lautaro Fontán y Ezequiel Borsotti.
Pipino es un experimentado volante de 34 años que viene de Real Pilar, aunque está más identificado con Acassuso, en donde jugó varios años. También cuenta con pasos por Deportivo Riestra y Copiapó de Chile.
Por su parte, Lencina es un mediapunta o extremo de 23 años. Hizo inferiores en Almirante Brown y estuvo en la Reserva de Camiones, pero recientemente estuvo en Marineros y Toros Veracruz del fútbol de ascenso mexicano.
Además, se sumaron dos arqueros: Fontán tiene 22 años y llega procedente de Sportivo Italiano, mientras que Borsotti también tiene la misma edad y viene de jugar la última temporada con la camiseta de Leandro N. Alem.
Por otro lado, los jugadores que renovaron contrato son: Lucas Villagra, Nahuel Villalba, Facundo Arroyo, Lucas Maidana, Tomás Garay, Mirko Vivas, Esteban Rueda, Pablo Vielma, Damián Galván, Maximiliano Barrios, Rodrigo Peralta, Lucas González, Brian Maciel, Mirko Luna, Javier Rossi, Joel Borau, Nicolás Alonso y Damián Gómez.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El elenco rodriguense jugará otro encuentro de pretemporadaPuerto Nuevo
Uno de los referentes del Portuario no seguirá en el clubGeneral Lamadrid
Tres nuevas incorporaciones para el elenco devotenseCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino tiene su tercer amistoso confirmadoCentral Ballester
El jugador que podría convertirse en refuerzo para BallesterGeneral Lamadrid
El futbolista que finalmente se quedará en Lama para el 20251
Uno de los titulares del Jota saltó a la Primera División2
El Depor goleó a un equipo de una categoría superior3
El Gallego despidió a su DT tras dos semanas en el cargo4
Cuatro nuevos refuerzos para el conjunto de Ciudad Evita5
Sumó a otro jugador que viene de ascender a la Primera B6
El Blanquinegro sumó dos nuevas incorporaciones7
El Lobo Rojo no pudo ante CADU en su visita a Villa Fox8
El Rojo continúa sin poder imponerse en los amistosos9
Reconstrucción en el plantel del cuadro de González Catán10
Último amistoso de pretemporada antes de la Copa Argentina11
Los del Bajo Flores y una nueva presentación de pretemporada12
Se presentó en Villegas y sumó más minutos de fútbol