Promocional Amateur | Juventud Unida

Por la recuperación

Luego de la dolorosa derrota ante Liniers, el Lobo Rojo buscará recuperarse en casa y volver al triunfo cuando reciba a Central Ballester, que tampoco pasa un buen momento.

Publicada: 15/11/2019 15:45:40

Lecturas: 594

Juventud Unida no atraviesa un buen momento. El elenco de Juan Steinbach comenzó el torneo de buena manera, pero luego de la goleada ante Centro Español, todo pareció costarle. Fue la única que vez que pudo ganar de visitante, porque luego cayó 3-0 con Claypole y 3-1 con Liniers. Para peor, de local sólo pudo sumar de a uno producto de dos empates 1-1.

Es por eso que este sábado, en San Miguel, intentará recuperarse ante su gente y volver a la victoria cuando reciba a Central Ballester, que tampoco pasa un buen momento. El Canalla también lleva cuatro encuentros sin victorias y está necesitado de triunfos para escaparle al fondo de la tabla, que cada vez le aparece más cerca. El partido empezará a las 17 será dirigido por Felipe Viola.

Luego del flojo partido hecho en General Villegas, lo positivo es que Juan Steinbach recupera a Gonzalo Leizza y Damián Lescano, quienes purgaron su suspensión, y volverían al once incial. De este modo, Enrique Grieguer y Esteban Pérez saldrían del primer equipo para que reingresen. Además, podría entrar Nahuel Camargo por Ignacio Brazuna.

Pasando en limpio, un posible once del Lobo Rojo sería: Braian García; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Iván Rodas, Agustín Campi, Brian Konecny, Maximiliano Saracho, Luciano Pérez; Antonio Samaniego y Nahuel Camargo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas