Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 10/10/2019 18:01:56
Lecturas: 2880
Juventud Unida alcanzó la cima del campeonato al superar a Centro Español por 3-1. Esos fueron los primeros tres puntos conseguidos en condición de visitante, que le sirvieron al Lobo Rojo para hilvanar un tridente de victorias consecutivas. Ante el Gallego, Ignacio Brazuna abrió el camino al marcar el primer tanto, y luego del triunfo habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Creo que hicimos un muy buen partido y lo que habíamos practicado en la semana. Ellos siempre tratan de jugar por abajo y tratamos de presionar esa salida y agarrarlos de contra. Fue un partido con mucho sacrificio de todos”, resaltó el ex jugador de la Liga Mercedina.
En referencia a su tanto, el primero con la camiseta del Juve, afirmó: “La verdad mucha alegría, siempre uno desea convertir un gol y lo disfruta más cuando se lleva la victoria, así que muy contento”.
“Sinceramente, no estamos mirando la tabla. El grupo está muy unido y trabaja partido a partido. Los resultados se vienen dando, pero no hay que aflojar”, enfatizó Brazuna, pese a que el Lobo Rojo encabeza la tabla de posiciones.
Además, sostuvo: “Siempre es bueno arrancar bien, tenemos un muy buen plantel en cuanto a jugadores y clase de personas. Laburamos al cien siempre y eso creo que fue lo que nos permitió tener un buen arranque de torneo”.
Por último, se puso a pensar en el duelo del próximo fin de semana, ante Cambaceres, otro de los animadores del torneo, y consideró: “Va a ser un partido muy difícil, con mucha intensidad de parte de los dos, es un equipo que viene haciendo bien las cosas. Laburaremos en la semana para poder llevarnos la victoria”.
Mariano Perusso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
Así será el fixture de Juventud Unida en el torneo
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Dos futbolistas no continuarán en el elenco de San Miguel
Una nueva desvinculación en el Lobo Rojo de cara al 2026