Promocional Amateur | Juventud Unida

“Me sentí a gusto y muy cómodo”

Facundo Argañaraz, que no continuará en el Lobo Rojo, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de su salida. “Fue algo medio extraño”, admitió.

Publicada: 03/07/2020 16:40:56

Lecturas: 965

“Fue casi un año que estuve en el club, la verdad es que me sentí a gusto y muy cómodo en todo momento. Tuve la suerte de que me toquen excelentes personas, me voy conforme con eso, el fútbol a veces te deja cosas buenas y otras malas, pero a mí me dejó cosas buenas. Le agradezco al club por la oportunidad que me brindó”, comenzó Facundo Argañaraz, una de las bajas del elenco de San Miguel.

Asimismo, en relación al esfuerzo del plantel a lo largo del torneo, recalcó: “Me hubiera gustado poder terminar la etapa completa en el club, con la chance de jugar el Reducido porque fue algo que se logró con todo el plantel. Nos preparamos mucho para eso, pero ahora lamentablemente el grupo está separado, les deseo que les vaya bien”.

Por otro lado, al momento de hablar de su alejamiento del club, manifestó: “Fue algo medio extraño, se corría la información que muchos jugadores no iban a seguir pero nosotros estábamos confundidos, nadie sabía su situación. Llamaba al presidente y me decía que el que definía todo era el técnico, por eso luego me comuniqué con Juan (Steinbach) y me aclaró que había que esperar por todo este tema de la pandemia”.

Y agregó: “Esperé mucho tiempo para saber si podía seguir contando con el viático que brindaba el club, y nuevamente le pregunté al entrenador por mi situación, y ahí fue cuando me llamó y me dijo que no iba a seguir. Por supuesto lo entendí, no había mucho para hacer, la verdad que estoy agradecido al técnico que nos dio la oportunidad a todos, y al presidente por abrirme las puertas”.

En última instancia, Facundo Argañaraz también habló de la incertidumbre del futuro futbolístico. “Estoy con la mente tranquila y enfocado en lo que viene, esperando una nueva chance de algún club. Por suerte me siento bien físicamente, sigo entrenando por mi cuenta”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas