Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud volvió al triunfo tras siete derrotas consecutivas

Por la décima fecha el Torneo Clausura de la Primera D, el Lobo Rojo triunfó frente a Deportivo Paraguayo por la mínima. Tomás Jerez Sayago marcó el gol de la victoria.

Publicada: 24/09/2022 20:27:29

Lecturas: 2020

Ya sin nada en juego hace varios partidos, los dirigidos por Carlos Alberto Medina hicieron acto de presencia en casa de Lugano, para enfrentarse al guaraní. Si bien su rival tampoco se encontraba en los lugares más altos, el hecho de haber cortado una racha tan negativa a estas alturas del campeonato no deja de ser sorprendente.

El Lobo Rojo presentó una alineación con variantes imprevistas, por los pocos minutos que habían tenido estos jugadores en todo el año. Fueron los casos de Felipe Loria, que hizo su debut como titular en el arco de los de San Miguel, y Alan Velardez, que no contó con muchas oportunidades. Sin embargo, viendo el resultado del encuentro, estos cambios le vinieron bien al Lobo Rojo.

El desarrollo del partido no fue del todo atractivo y no hubo numerosas chances de gol, pero fue suficiente para que Juventud termine con su sequía tras siete fechas sin ganar. El autor del gol de la victoria no podía ser otro que del goleador del equipo, Tomás Jerez Sayago, que con este tanto llegó a 5 anotaciones.

Estos tres puntos le sirven al Lobo Rojo para salir del fondo de la tabla, a la espera de lo que pueda hacer Centro Español frente a Defensores de Cambaceres. Los dirigidos por Medina cerrarán su año competitivo frente a Mercedes, en el estadio de Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas