Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida tiene todo listo para afrontar el clásico

El Lobo Rojo se medirá ante Muñiz en el Estadio Deportivo Malvinas. En un partido diferente, el equipo de Livio Contessotto irá en busca de los primeros 3 puntos del torneo.

Publicada: 07/12/2020 23:51:04

Lecturas: 1605

Se viene un partido más que difícil y especial para el Lobo Rojo, el equipo dirigido técnicamente por Livio Contessotto se enfrentará ante su clásico rival, el Deportivo Muñiz.

Este martes, a partir de las 17:10, Juventud Unida se enfrentará a su rival de toda la vida el Rayo Rojo. En un duelo en el que importa más el resultado que el juego, la intención de Juve será quedarse con los tres puntos en el Estadio Deportivo Malvinas.

La primera fecha para el Lobo Rojo terminó en igualdad en uno ante Centro Español. A pesar de que no ganó, el equipo tuvo rendimientos muy altos como los de Iván Bentivegna y Darío Cáceres.

Debido a estas actuaciones individuales y al rendimiento del equipo en algunos momentos del partido, el entrenador decidió que repetirá el 11 que empató ante Los Gallegos.

Es por eso que el equipo que el equipo titular sería: Braian García Carpio; Enrique Grieger, Maximiliano López, Gonzalo Villarreal, Lautaro Cuenos; Bentivegna, Cáceres, Facundo Castellón; Alejandro Acuña, Antonio Samaniego y Jonathan Casalis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas