Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida tiene su primera incorporación

El Lobo Rojo ya puso primera en el mercado de pases y cerró la llegada de un refuerzo. Se trata de un atacante que conoce y tiene rodaja en la categoría.

Publicada: 04/02/2021 17:05:08

Lecturas: 2414

El objetivo de Juventud Unida era poder cerrar la llegada del entrenador. Ya con la llegada de Martín Correa como nuevo técnico, el Lobo Rojo empezó a moverse en el mercado de pases.

Luego de la salida de varios jugadores, la prioridad es reemplazar todas las bajas que hubo. Es por eso que la dirigencia salió en busca de un delantero y finalmente pudo conseguirlo.

La primera incorporación es Maximiliano Orellana, atacante que tuvo un último paso por Liniers. El Ogro ya conoce la categoría y ya está a disposición de Correa, el nuevo entrenador.

El delantero viene de convertir un tanto en el torneo pasado. Cabe recordar que en la era de Livio Contessotto no hubo un goleador ya que los cinco futbolistas que mojaron lo hicieron una sola vez.

De esta manera y con la llegada de su primera incorporación, el conjunto de San Miguen no se baja del mercado de pases. En los próximos días, la institución anunciará la llegada de más jugadores para afrontar el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas