Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida no se sacó ventajas con el Portuario

El Lobo Rojo disputó su primer amistoso y logró igualar los dos encuentros que disputó ante sus pares de Puerto Nuevo. El próximo partido preparatorio será el sábado 21.

Publicada: 14/11/2020 16:14:20

Lecturas: 515

En el primer encuentro amistoso que disputó Juventud Unida, el equipo dirigido por Livio Contessotto terminó con una igualdad sin goles ante sus pares de Puerto Nuevo.

En el debut del entrenador sus dirigidos no pudieron conseguir la victoria ante el Portuario. El equipo tuvo un buen nivel de juego y generó varias ocasiones de gol que no se pudieron concretar por las malas definiciones.

El Lobo Rojo demostró un gran rendimiento y supo ser más que su rival. Juve tuvo varias chances que pegaron en los palos y muchas otras ocasiones que sacó Puerto Nuevo en la línea.

De esta manera, el equipo en su primera presentación supo ser más que su rival, pero no pudo ponerse arriba en el marcador por las malas definiciones. Los dirigidos por Contessotto trabajarán en la semana para mejorar en este aspecto y poder ganar su próximo encuentro preparatorio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas