Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida goleó y cortó su mala racha

El equipo de San Miguel se enfrentó a Yupanqui y fue más que su rival en todos los aspectos. No solo que consiguió la primera victoria, sino que pudo anotar tres goles.

Publicada: 21/12/2020 21:35:39

Lecturas: 1821

Y por fin un día se le tenía que dar. El Lobo Rojo se midió ante Yupanqui y pudo obtener la primera victoria del campeonato. El equipo mostró un gran rendimiento y goleó a su rival de turno.

Juventud Unida llegaba a este duelo marcado por las malas definiciones. Los dirigidos por Livio Contessotto generaban varias ocasiones de gol, pero no podían ganar hasta el momento. Sin embargo, esta mala racha se terminó ante el Trapero a quien venció por 3-0.

A los 30 minutos, Diego Pertossi fue quien abrió el marcador para el conjunto local. A los 72', Lionel Castellón anotó en propia puerta y a los 77' Hugo Salinas convirtió el último tanto del encuentro.

Con este resultado, el Lobo Rojo cosechó cinco puntos en cuatro encuentros disputados hasta el momento. Su próximo rival será Central Ballester que tiene la misma cantidad de puntos, pero con un partido menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas