Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida cerró cuatro refuerzos al hilo

El Lobo Rojo activó el mercado de pases y logró incorporar varios futbolistas. Entre ellos algunos de las inferiores de Almirante Brown, equipo recientemente ascendido.

Publicada: 08/02/2021 22:32:38

Lecturas: 2973

El mercado de pases sigue a puro ritmo para Juventud Unida, el conjunto de San Miguel quiere sacar una ventaja ante sus rivales y sigue incorporando jugadores de cara a lo que se viene.

En las últimas horas, la institución anunció a través de sus redes sociales la incorporación de cuatro futbolistas. Dos de ellos llegan proveniente de las divisiones inferiores de Almirante Brown.

El duelo amistoso ante La Fragata sirvió para ver a estos jugadores y convencerlos de que vistan los colores del Lobo Rojo. Finalmente todo salió como se esperaba y los mismos ya son parte del equipo.

Los refuerzos que llegan desde Almirante son: el volante Braian Pedraza y el defensor Matiás Minisci. Por su parte, el defensor que también pasó por el conjunto de Casanova y de último paso por Deportivo Paraguayo Kevin Patkovsky se sumó al equipo.

La última incorporación, hasta el momento, que realizó Martín Correa es la del arquero Elías Córdoba. El "1" viene de jugar en Atlas y busca convertirse en una pieza clave del Lobo Rojo. Cabe destacar que el equipo no se baja del mercado de pases y sigue en la búsqueda de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas