Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud disputó un amistoso ante un rival de la C

El equipo de Livio Contessotto quiere seguir sumando rodaje y en la previa del duelo ante Yupanqui jugó un encuentro preparatorio. Luján fue el rival de turno en esta ocasión.

Publicada: 15/12/2020 16:03:39

Lecturas: 1764

Juventud Unida no anda bien en el campeonato, el equipo genera, pero le cuesta convertir. Es por eso que para agarrar más confianza y revertir esta situación disputó un amistoso ante Luján.

El Lobo Rojo se midió ante la institución que milita en la Primera C en condición de visitante y terminó en igualdad. Las malas definiciones, otra vez, fueron una constante a lo largo del encuentro y finalmente, el duelo terminó en cero.

Juve volvió a generar más que el rival, pero no pudo convertir las que tuvo. Sin embargo, en la previa del duelo ante Yupanqui, el partido sirvió para darle rodaje a algunos jugadores que todavía no habían tenido rodaje.

El equipo con el que salió el Lobo Rojo en esta oportunidad fue: Sandro Ammaturo; Elías Collazo, Thomás González, Franco Luna, Lautaro Cuenos; Esteban Pérez, Marcos Gurzale, Jonatan Martinefsky; Saúl Espindola, Diego Pertossi y Gonzalo Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas