Promocional Amateur | Juventud Unida

Juve cosechó una victoria y quedó puntero parcialmente

Con una sola palabra se puede definir el resultado obtenido por Juventud Unida: triunfazo. Ante un Yupanqui que venía agrandado, el Lobo Rojo logró tres puntos de oro.

Publicada: 08/10/2021 22:45:57

Lecturas: 597

Ante un Trapero que gozaba de un buen presente, Juventud Unida jugó el partido de la fecha. El Lobo se impuso notablemente ante Yupa y se quedó con tres puntos de oro.

Yupanqui venía bien en el campeonato, pero el Lobo Rojo sabía que debía jugar un partido inteligente para quedarse con el encuentro. El planteo de Diego Alaniz fue efectivo y los de San Miguel se impusieron.

Luego de un primer tiempo sin goles, recién a los 46 minutos, Juventud Unida abrió el marcador. Desde los 12 pasos, Brian Pedraza convirtió el 1-0 parcial.

Sobre el final del encuentro, a los 86', el Lobo Rojo estiró su ventaja. De la mano de Matías Digangi llegó el 2-0 definitivo para terminar de noquear a Yupanqui.

Con este triunfazo, Juventud Unida inició la fecha como puntero del campeonato. Sin embargo, esto podría ser parcial ya que falta que jueguen los demás equipos que pelean por los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas