Promocional Amateur | Juventud Unida

“Hay que seguir trabajando porque todavía hay chances”

Livio Contessotto analizó los dos encuentros que disputó hasta el momento Juventud Unida y se expresó sobre la importancia que lo que se le vendrá al equipo en el campeonato.

Publicada: 11/12/2020 15:50:21

Lecturas: 420

Juventud Unida ya disputó sus primeros dos partidos del campeonato y hasta el momento cosechó dos empates. El entrenador Livio Contessotto se expresó en la página oficial del club sobre el rendimiento del equipo.

“Tengo una sensación un poco amarga porque tuvimos chances claras y concretas en el primer tiempo. No las supimos aprovechar y después nos complicamos solos, la realidad es que nos complicamos solos en el segundo tiempo con algunas situaciones y con algunas actitudes nos terminamos complicando”, explicó Contessotto sobre el último duelo ante Muñiz.

Además, el técnico dio detalles sobre cuáles fueron las fallas del equipo y destacó el labor defensivo: “No tuvimos inconvenientes porque terminamos con el arco en cero, los problemas fueron adelante. Grieger tuvo un gran partido en el encuentro anterior y Monzón que lo reemplazó también tuvo un buen partido. Los inconvenientes fueron adelante”.

Por último, el entrenador habló sobre los aspectos a mejorar y realizó un análisis de lo que se viene: “Es cuestión de trabajar, seguir entrenando, trabajando, afinar conceptos. Hay que seguir trabajando, es un proceso nuevo, pero es cierto que son seis partidos y se van acortando las chances porque un partido perdido y uno empatado son casi lo mismo. Tener dos puntos de seis, nos complica un poco, pero hay que seguir trabajando porque todavía hay chances”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas