Promocional Amateur | Juventud Unida

“Este triunfo es como navidad, es como salir campeón”

Hugo Salinas, autor de uno de los goles ante Yupanqui, dialogó con la página oficial de Juventud Unida y se expresó sobre lo que fue el triunfo ante el Trapero.

Publicada: 26/12/2020 15:29:16

Lecturas: 1691

Juventud Unida consiguió un triunfo más que importante ante Yupa. La pelota no entraba y ante el Trapero, el equipo se destapó con una goleada 3-0. Hugo Salinas, que convirtió un tanto, se expresó con la página oficial del club sobre la victoria.

“La verdad estoy muy contento por mi primer gol en Primera División, estoy contento por el grupo. Hace rato no se nos venía dando lo de los goles, esto recién empieza”, comentó Salinas sobre el tanto que anotó con la casaca del Lobo Rojo.

Además, el atacante destacó la importancia del triunfo ante Yupa: “Sabes lo que significa esto para nosotros, para mí, para el club que hace rato no se nos viene dando. Este triunfo es como navidad, es como salir campeón para nosotros”.

Por último, Salinas habló de una de las chances que tuvo y del tanto que convirtió: “No bajaba más esa hija de puta (risas), pero después tuve la suerte que mis compañeros me dieron la fe para patear el penal. Estoy acostumbrado por eso me dejaron patear mis compañeros y porque me tienen fe”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas