Promocional Amateur | Juventud Unida

"Estamos preparados y confiamos en nosotros"

Tomás Jerez Sayago, delantero y parte importante de Juventud Unida, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Declaró acerca del comienzo y mostró optimismo de cara al futuro.

Publicada: 28/05/2022 09:04:36

Lecturas: 928

No fue un comienzo de campeonato fácil para el Lobo Rojo. Dos empates y una derrota lo hacen alejarse de los primeros puestos del certamen. Igualmente, en el plantel se sigue respirando optimismo, y todos creen que esta situación se va a revertir. Al menos, así lo deja ver Tomás Jerez Sayago en este diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“La realidad es que deseábamos empezar diferente el campeonato”, comenzó su análisis el delantero. “La preparación que tuvimos y tenemos es muy buena, en los primeros partidos los nervios y la ansiedad jugaron una mala pasada y no salieron como lo preparamos. Pero tenemos fe en que el sábado van a salir las cosas de la mejor manera y vamos a traer los tres puntos a casa”.

Respecto a lo que el cuerpo técnico, encabezado por Pablo Pérez, le pide al equipo, respondió: “Nos piden que seamos directos, buscan mucho atacar y jugar bien. A veces se puede y a veces no, pero se busca eso y nosotros estamos contentos y convencidos con el funcionamiento”. Además, agregó: “Creemos que cuando se ejecute la idea al 100% vamos a tener muy buenos resultados”.

“Nuestro objetivo para lo que queda es sin dudas ir a buscar los tres puntos, tanto en casa como de visitante”, comentó acerca de lo que tiene el plantel en mente. “Estamos preparados y confiamos en nosotros, es un grupo muy unido, somos una familia y tenemos un cuerpo técnico, una dirigencia y una hinchada hermosa que nos acompaña, así que agradecidos con ellos también”

Por último, Tomás quiso dejarle un mensaje a todos los aficionados del Lobo Rojo: “Primero que nada quiero agradecerles el cariño y el aguante. Confíen que estamos laburando día a día para sumar de a tres y sabemos que la seguidilla de resultados buenos va a venir. Juventud Unida es grande, estamos al tanto de eso, ¡por eso queremos representarlo como se merece!”.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas