
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 24/01/2022 10:31:59
Lecturas: 2513
Con pasos cortos pero seguros, Centro Español comenzó a reforzarse de cara al próximo torneo de la Primera D, donde nuevamente intentará luchar por un ascenso a la C. En ese contexto, la dirigencia hasta el momento abrochó a Sebastián Ferrario, Martín Panetta y Camilo Rouco, quien dialogó con Solo Ascenso.
“Este cambio es importante, es la primera vez que voy a un nuevo club. Hice inferiores en Sportivo Barracas y debuté ahí, pero ahora elegí Centro para poder explotar. Es una institución ordenada de la categoría, tiene la vara alta y por eso tiene altas expectativas”, comenzó el atacante.
Asimismo, expresó: “Creo que en cuanto a mis cualidades puedo afianzarlas de la mejor manera, conozco al técnico y conozco la forma en la que trabaja, me puede servir para mejorar. Voy a aportar mucho sacrificio a mi juego, es lo que me destaca, además de ser picante por la banda y hacerlo de la mejor manera”.
Por otro lado, al momento de hacer hincapié en el apoyo brindado por el cuerpo técnico del Gallego, Rouco analizó: “Con el entrenador (Diego Herrero) hablé, me comentó su forma de trabajar. Es un técnico joven que tiene ganas de crecer y crecer junto a sus dirigidos. Quiero pegar el salto y debo estar preparado, creo que me va a venir bien por ese lado”.
Y culminó: “Este es un cambio de aire para mí y para el club, es sumamente importante enfocarme en Centro Español tanto desde lo individual como en lo colectivo”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025