Primera C | Juventud Unida

En Rosario, el Lobo empató en el debut de Moramarco

El conjunto sanmiguelino no pudo sostener la ventaja y quedó en tablas frente al Salaito, en el estreno del Colo al mando del equipo. Ahora, recibirá a Cambaceres.

Publicada: 19/03/2024 00:47:20

Lecturas: 1856

Juventud Unida igualó 1-1 contra Argentino de Rosario este lunes por la octava fecha del Campeonato Apertura de la Primera C, en el Estadio José Olaeta. El gol del conjunto visitante lo marcó Lucas Medina, y Alejo Fernández anotó para el local.

Cabe destacar que el partido se debía haber jugado el sábado, pero las intensas lluvias en la ciudad santafesina hicieron que se tenga que postergar. Finalmente, el juego inició media hora después de lo estipulado, debido a que algunas líneas de la cancha no estaban marcadas.

La primera etapa fue muy mal jugada y aburrida, aunque fue el Lobo Rojo quien mostró los dientes y tuvo dos chances netas de peligro. Ambas fueron por parte de Matías Rivas, que terminaron en buenas respuestas del arquero Gastón Fernández: la primera fue un remate de media distancia, y la segunda un mano a mano.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Mariano Moramarco golpeó de entrada con el gol de Medina a los 46’. Sin embargo, 20 minutos más tarde, el Salaito emparejó las cosas con el tanto de Fernández. Cabe destacar que Agustín Burlón atajó dos pelotas claras que podían haber terminado en el fondo de su arco.

De esta forma, Juventud sigue sin ganar en el torneo, cosechó su cuarto empate y logró su segundo gol en lo que va de la temporada. En su próxima presentación, recibirá a Cambaceres en el partido que quedó pendiente de la séptima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas