
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 18/02/2021 20:53:35
Lecturas: 2698
Juventud Unida no se quiere dormir en los laureles y sigue activo en el mercado de pases. El equipo quiere pelear los primeros puestos y es por eso que desde la dirigencia siguen con la búsqueda de refuerzos.
En este mercado ya cerró la llegada de varios futbolistas y en los último días, el club anunció más futbolistas. Se tratan del volante Juan Depetris y el defensor Nicolás Villalba.
Con la llegada de estas dos incorporaciones, el Lobo Rojo siguió sumando minutos y disputó un nuevo amistoso. El mismo fue contra un selectivo conformado por futbolistas de las inferiores del club.
Los titulares de Juventud Unida ganaron contra los chicos de la institución por 6-0. En la jornada. Facundo Costilla anotó tres goles, dos Maxi Saracho y uno Facundo Cacciapouti.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1