Primera C | General Lamadrid

En Devoto, Lama aplastó a Muñiz en una ráfaga de goles

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao recibió a Muñiz por la fecha 13 del Clausura de la Primera C. Goleó 4-1 con goles de Campostrini, Puppi, Monserrat y Matías Bilbao.

Publicada: 14/09/2024 21:51:29

Lecturas: 2770

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, Lamadrid recibió a Muñiz en el Estadio Enrique Sexto. Luego de quedar libre en la fecha disputada entre semana, el Carcelero volvió a la acción para enfrentar al Rayo Rojo. Rápidamente se puso en ventaja, pero la alegría no duró mucho debido a que tres minutos después el equipo visitante logró empatar. En el segundo tiempo, Lama fue implacable y anotó tres goles en 15 minutos, sentenciando la historia.

El equipo de Villa Devoto fue dirigido nuevamente por Leandro Cao, ayudante de Rodrigo Bilbao, quien cumplió otra fecha de suspensión. En la previa del encuentro, el árbitro designado para impartir justicia era Sebastián Habib, pero se lesionó en la semana y fue reemplazado por Damián Rubino.

Desde el vestuario, Lamadrid se adelantó en el marcador gracias a su goleador, Claudio Campostrini, que está imparable esta temporada con 15 goles. A los 7', un lateral sobre el costado derecho fue bien controlado y centrado por Lucas Cuevas, lo que permitió al delantero empujar la pelota y abrir el marcador. Sin embargo, la visita reaccionó de inmediato, y a los 10', Agustín Gutiérrez ejecutó un gran remate esquinado que resultó inatajable para Néstor Acosta.

El partido cayó en una meseta hasta el descanso. En el complemento, Cao realizó ajustes claves. Juan Puppi, ingresado a los 54', no dudó en tomar un tiro libre a los 72', y con un excelente disparo puso el 2-1 parcial. A pesar de la potencia y colocación del tiro, el arquero de Muñiz no logró reaccionar a tiempo, dejando cierta sensación de incertidumbre sobre su intervención.

Lo que parecía solo un gol, desató una ráfaga. A los 80', Puppi filtró un pase entre la desarticulada defensa del Rayo Rojo para que Rodrigo Monserrat definiera con calma el 3-1. El exjugador de Camioneros suma tres goles consecutivos en los últimos diez minutos en los últimos tres partidos.

Cuando todo indicaba que el partido ya estaba definido, Puppi nuevamente tomó protagonismo y le dio un excelente pase a Matías Bilbao, quien, desde el borde del área y por la banda izquierda, ajustó un potente disparo al centro para cerrar el marcador 4-1 a los 86'.

De esta manera, Lamadrid extiende su invicto ante Muñiz a nueve partidos (siete triunfos y dos empates), manteniendo una racha de casi 30 años sin perder ante el Rayo Rojo. Además, es la cuarta victoria consecutiva para el elenco de Villa Devoto en el Torneo Clausura. En la próxima fecha visitará a Mercedes el próximo lunes a las 16.30 hs en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas