Promocional Amateur | Juventud Unida

Empate agónico para un Lobo Rojo que no logra ganar

Por la tercera jornada de la Primera D, Juventud Unida pudo sumar apenas un punto de local frente a Central Ballester. El gol para los locales lo convirtió Mariano Cáceres.

Publicada: 22/05/2022 22:06:14

Lecturas: 1925

Está claro que en los torneos cortos, como lo es este certamen de la quinta categoría del fútbol argentino, es importante sumar la mayor cantidad de puntos rápidamente. Y, aunque se dice que sumar de a un punto sirve, solo lo hace si es acompañado por victorias. Este no es el caso del Lobo Rojo, que aún no sabe lo que es ganar en estas primeras tres fechas, y hoy sumó de milagro, sin dar señales de respuesta.

El primer tiempo fue muy disputado, sobre todo en la mitad de la cancha, sin que ninguno de los equipos pudiera explayar sus intenciones a la perfección sobre el campo. Un desarrollo de partido que definitivamente convencía a Central Ballester, que se vio con la oportunidad de volverse de una cancha difícil con un empate, que lo llevaría a cuatro puntos, para seguir en busca de la regularidad que le faltó en el inicio del torneo.

Esta dinámica continuó en la segunda etapa, y los cambios no ayudaron a cambiarla. Igualmente, habría más emociones, ya que a los 90 minutos de partido, Enzo Ventecol puso en ventaja a la visita, en lo que parecía ser el gol que sentenciaba el partido. Pero nunca está todo dicho en el fútbol, y con más actitud que otra cosa, el Lobo Rojo empató la contienda pasados los cinco minutos adicionales, por medio de Mariano Cáceres.

Los dirigidos por Pablo Pérez siguen sumando empates, en busca de encontrar el planteamiento que los lleve a su primera victoria en el campeonato. Su próxima cita será una de las más complicadas, ya que tendrán que viajar a Rosario para enfrentarse a uno de los animadores del torneo, Argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas