Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo obtuvo una derrota que preocupa

Juventud Unida se midió ante Puerto Nuevo en condición de visitante y no la pasó para nada bien. El equipo de San Miguel sufrió una dura derrota que lo deja en lo más bajo.

Publicada: 13/12/2020 21:32:02

Lecturas: 528

Juventud Unida disputó un nuevo encuentro por el campeonato y nuevamente no pudo obtener la victoria. Está vez se enfrentó ante Puerto Nuevo en el Estadio Rubén Carlos Vallejos y sufrió una dura derrota.

El equipo arranco bien los primeros minutos y a través del contraataque antes de los 20 iniciales tuvo dos chances claras que no pudieron terminar en gol por las malas definiciones.

A los 30' también pudo abrir el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado. Facundo Castellón gambeteó al arquero Javier Balbuena y cuando definió con el arco libre, Santiago Candia sacó la pelota en la línea.

La segunda parte empezó con un juego trabado y bastante friccionado para ambos equipos. Sin embargo, Puerto Nuevo fue quien pegó primero y se terminó quedando con la victoria.

A los 72', Nicolás Colombano puso el 1-0 parcial. Mientras que a falta de cinco minutos para que termine el juego, Nazareno Gómez extendió la ventaja y convirtió el 2-0 definitivo.

El Lobo Rojo sufrió una dura derrota que preocupa y lo deja posicionado en los puestos de abajo. Si Yupanqui gana mañana, Juve quedaría último con dos puntos y lejos de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas