Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo no tuvo acción en esta fecha del certamen

En la última jornada de la Zona Reválida, Juventud Unida no sumó minutos. El equipo terminó el campeonato en la tercera posición y cosechó siete puntos en seis encuentros.

Publicada: 11/01/2021 19:48:03

Lecturas: 388

Mientras los equipos jugaban por la última fecha de la Zona Reválida de la Primera D, Juventud Unida no sumó minutos, ya piensa en sus vacaciones y lo que será el futuro para el próximo torneo de la categoría.

Como estaba dispuesto por el fixture, al Lobo Rojo le tocó quedar en la última jornada en condición de libre. Es por eso que en este fin de semana, el conjunto de San Miguel no sumó minutos.

El último duelo que disputaron los dirigidos por Livio Contessotto fueron en el empate ante Argentino de Rosario en condición de local. El equipo arrancó con la ilusión de pelear arriba, pero finalmente los resultados no se dieron.

En seis encuentros, el Lobo Rojo tan solo pudo lograr cosechar siete puntos. Esto lo colocó en el tercer puesto de la Zona Reválida por lo que no peleará por nada. El equipo ya se encuentra de vacaciones y pensando en lo que será el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas