
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 19/11/2021 12:57:16
Lecturas: 1013
Por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera D, Juventud Unida fue derrotado por 1-0 ante Centro Español. En cancha de Ituzaingó, el Lobo quedó mal parado de cara al duelo de la vuelta.
Desde los primeros minutos, el encuentro le costó al equipo de San Miguel. Los dirigidos por Diego Alaniz decidieron darle la pelota a su rival y finalmente, con el correr del tiempo, esto terminó siendo una mala decisión.
A pesar de ceder el dominio, en contrapartida, el Lobo pudo generar dos chances en la primera parte: un cabezazo de Kevin Patkovsky tras una pelota parada y luego un remate desviado de Marco Gurzale.
En el segundo tiempo, Juve terminó de perder el mediocampo. El equipo dejó de hacer pie en la mitad de cancha y Centro reforzó su dominio con el balón. A tal punto, que a los 71', Ramiro Reynoso convirtió el único tanto del encuentro.
Por su parte, y a pesar de tener la necesidad de lograr la igualdad, el Lobo no pudo generar ninguna ocasión y finalmente terminó con una derrota muy dura. El resultado fue justo y Juventud deberá mejorar para dar vuelta la historia en condición de local.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7