Promocional Amateur | Juventud Unida

El equipo de San Miguel abrochó su segunda incorporación

El conjunto de San Miguel no se quiere dormir en sus laureles y cerró la llegada de un nuevo refuerzo. El defensor llega proveniente de la Liga Escobarense de Fútbol.

Publicada: 07/02/2021 19:50:26

Lecturas: 3165

Luego de los resultados adversos que dieron el duelo ante Almirante Brown, la dirigencia de Juventud Unida salió en la búsqueda de refuerzos y pudo concretar el arribo de un futbolista.

Se trata de Álvaro Brito que se confirmó que será nuevo refuerzo del Lobo Rojo para el próximo torneo. El defensor llega proveniente del Club José C. Paz de la Liga Escobarense de Fútbol.

Brito ya tuvo un paso por Juventud Unida, el mismo llegó a la institución como refuerzo en el año 2013. Luego de cinco años abandonó la institución y empezó a tomar rodaje en la Liga de Escobar.

Martín Correa conoce muy bien al lateral derecho ya que lo enfrentó cuando dirigía al equipo 21 de Marzo. De esta manera, el entrenador confió en sus condiciones y apostó por su vuelta al Lobo Rojo.

Brito es la segunda incorporación del Lobo Rojo. La institución no se baja del mercado de pases y en las próximas horas se espera que se anuncien la llegada de más futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas