Promocional Amateur | Juventud Unida

El conjunto de San Miguel disputó un nuevo amistoso

Juventud Unida sigue sumando minutos para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El Lobo Rojo goleó a su rival y se ilusiona de cara a lo que se viene.

Publicada: 03/04/2021 17:41:39

Lecturas: 2416

Juventud Unida se encuentra abocado en seguir buscando futbolistas en el mercado de pases. Sin embargo, el equipo sigue con la preparación y disputó un nuevo amistoso para llegar de la mejor manera.

En un nuevo encuentro preparatorio, el Lobo Rojo goleó por 4-1 a Las Palometas, equipo que disputa la Liga Mercedina de Fútbol. Maximiliano Orella convirtió un hack-trick, el primero de penal. Mientras que Braian Pedraza fue autor del tanto restante.

Cabe recordar que en este partido, se disputaron dos tiempos de 45 minutos. A su vez, el entrenador Martín Correa utilizó dos equipos diferentes para cada tiempo.

El primer 11, que terminó con el marcado 3-o a favor, formó con: Panetta; Patkovsky, Espínola, Digangis y Serafini; Benítez, Ferreyra, Almanza y Campi; Costilla y Orellana.

Por su parte, el alternativo salió a la cancha con: Córdoba; Almeida, Elorga, Brito y Alani; García, Depetris, Saracho y Borruto; Pedraza y Cacciopuoti.

El Lobo Rojo demostró un gran nivel y aplastó a un rival inferior. Es por eso que mientras sigue con el armado del plantel profesional, en los próximos días disputaría más minutos para obtener un mejor rendimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas