Promocional Amateur | Juventud Unida

Con nuevo entrenador, Juve intentará enderezar el barco

Luego de lo que fue el empate ante Muñiz, Juventud Unida tuvo una semana conmocionada. El equipo se quedó sin técnico y ya hay reemplazante para lo que se viene.

Publicada: 24/06/2021 12:42:24

Lecturas: 1734

El presente de Juventud Unida en el campeonato no es para nada bueno, en cuatro fecha se encuentra último con tan solo un punto Y como si fuera poco, su destino institución tampoco es el mejor.

Es por eso que contra todos los pronósticos, el Lobo Rojo se querrá agrandar y dejar de lado las malas noticias. Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, irá en busca de la victoria contra Yupanqui en el Juan Carlos Brieva.

Este encuentro tendrá el condimento de que será el debut de Diego Analiz como nuevo entrenador del conjunto de San Miguel. El mismo será el reemplazante de Juan Manuel Viola y ya tuvo practicas con plantel profesional.

En la previa del partido, Alaniz confesó que "no quiere hacer locuras" y por ende no meterá mano en el equipo para este duelo. Por ende, jugarán los mismos que estuvieron presente en la derrota contra Lugano.

De esta manera, el Lobo Rojo saldría a la cancha con: Martín Panetta; Facundo Elorga, Nahuel Espínola, Matías Digangi, Lucas Serafini; Matías Benítez, Kevin Ferreya; Braian Pedraza; Franco Almanza y Tomás Jerez Sayago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas