Promocional Amateur | Juventud Unida

Cerró muy bien

El Lobo Rojo le ganó a domicilio a Atlas y terminó el 2019 con dos victorias al hilo. El gol de Facundo Argañaraz le permitió igualar al Marrón en la cuarta posición.

Publicada: 10/12/2019 12:35:32

Lecturas: 2742

Juventud Unida visitaba en levantada a Atlas. Venía en un buen momento, por la goleada en condición de local ante Argentino de Rosario, y quería confirmar ese buen momento con otra victoria que le permitiera cerrar el año con una sonrisa y reubicarse en una buena posición de cara al próximo semestre, donde además de disputar el torneo clausura, intentará clasificarse al Reducido.

Para el último encuentro, Juan Steinbach se dispuso a darle minutos a algunos futbolistas que no habían jugado durante el semestre. El Loco puso a Matías Della Torre y Facundo Argañaraz, que no habían vestido la camiseta del Lobo Rojo, y sumo a otros que habían tendido poca presencia, como Enrique Grieger, Alexis Aguirre y Kevin Ugolini. Además, sumó en el banco al juvenil Matías Sirena y a Thomas González.

El comienzo del partido fue ideal para los de San Miguel, porque antes de los 10 minutos ya estaban en ventaja gracias al tanto del debutante Argañaraz. El Lobo Rojo supo manejar bien los hilos del partido y aguantó el resultado para irse al descanso con una victoria que le tiraba la presión encima al local. La única mancha fue la amarilla que recibió Enrique Grieger en el cierre.

En el complemento, Steinbach intentó darle minutos a otros futbolistas y metió a los dos Pérez, Luciano y Germán, por Ugolini y Aguirre. Y sobre los 30, se le complicó un poco la tarde, porque Grieger vio nuevamente la amarilla y terminó recibiendo la roja. Una vez más, Juventud Unida terminó con 10 hombres un partido. El DT no esperó y metió a Agustín Campi por Iván Bentivegna, para cerrar el partido.

El Lobo Rojo aguantó bien los quince minutos que quedaban y se llevó tres puntos muy importantes de cara al próximo semestre. Con esta victoria, Juventud Unida alcanzó los 20 puntos e igualó a Atlas en el cuarto puesto. Durante el torneo clausura, intentará mejorar su performance, sobre todo, encontrar regularidad para sostener el buen nivel que supo mostrar durante el 2019.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas