
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Las Parejas
Sin piedad: el Lobo entrerriano goleó al de Las ParejasPublicada: 06/03/2025 21:32:56
Lecturas: 3724
Ciudad de Bolívar cerró un refuerzo de experiencia y jerarquía para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Walter Acuña, quien viene de jugar en la Primera Nacional en el último año.
Cachete estuvo en Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown durante el 2024. Anteriormente, ascendió con Riestra a la Liga Profesional. Con 33 años, el surgido en Rosario Central también jugó en Villa Mitre, Colón y Olimpo, entre otros.
De esta manera, el conjunto de Diego Funes suma un jugador importante para su ofensiva. Esta incorporación se suma a las ya cerradas de: Renso Pérez, Elías Martínez, Brian Duarte, Brian Visser, Arnaldo González, Gonzalo Laborda, Joaquín Galván, Khalil Caraballo, Javier Pereyra, Luciano Petina, Agustín Paredes, Ezequiel Navarro y José Abentin.
Solo Ascenso
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Las Parejas
Sin piedad: el Lobo entrerriano goleó al de Las ParejasCosta Brava (Gral. Pico) - Atenas de Río Cuarto
El Albirrojo sufrió pero volvió a la victoria como localDeportivo Rincón - Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero venció al León y se transformó en el único líderMitre (Posadas) - Atlético Rafaela
La Crema venció a Mitre y alcanzó la cima de su grupoGutiérrez SC (Mendoza) - Estudiantes de San Luis
En Mendoza, Estudiantes metió un triunfazo ante GutiérrezSan Martín de Formosa - Juventud Antoniana
Nada de goles y tres echados entre el Franjeado y Juventud1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12