Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

“Necesitábamos una victoria así”

Gastón Grande (foto), delantero de la Juve, destacó el último triunfo frente a Racing de Córdoba en el debut de Turello como DT. "Hay que seguir por este camino", aseguró.

Publicada: 01/11/2017 01:59:51

Lecturas: 1166

Juventud Unida de Río Cuarto volvió a sonreir en el debut de Julio Turello como DT; le ganó a Racing de Córdoba luego de haber recibido diez goles en dos partidos, lo que produjo - además de los malos resultados anteriores - la salida de Darío Bringas como entrenador.

A raíz del último triunfo ante la Academia, en diálogo con Acción Deportiva el delantero de la Juve, Gastón Grande, confesó: "Sabíamos que iba a ser un partido duro contra Racing porque tiene buenos jugadores pero lo pudimos sacar adelante".

Por otra parte, el atacante que pudo convertir frente al elenco de Nueva Italia, enfatizó en la importancia de volver a sumar de a tres. "Necesitábamos este triunfo y ahora vamos por más", advirtió.

La Juve está sexta en la zona Centro B con 18 unidades y en la próxima jornada irá por la segunda victoria al hilo como visitante frente a Brown de Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas