
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 17/06/2022 21:24:08
Lecturas: 1011
Triunfazo es el que consiguió Juventud Unida de Gualeguaychú, que en el marco de la fecha 14 de la Zona Norte del Torneo Federal A se impuso en condición de local ante Unión de Sunchales por 2-1, para sumar tres puntos más que importantes.
El conjunto dirigido por Javier Lenciza, que se encuentra actualmente en zona de descenso, consiguió una importante victoria en condición de local para seguir dando pelea en la lucha por la permanencia.
Comenzó complicada la tarde para el Decano, ya que el conjunto de Sunchales inició arriba en el marcador con el tanto marcado por Martín Rodríguez en el inicio del complemento, tras un primer tiempo muy parejo.
El local reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta el encuentro con los goles marcados por Leandro Larrea y Laureano Doello, para la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1 en la jornada de viernes de Federal A.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12