Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Una visita de riesgo para el Decano

Juventud Unida de Gualeguaychú, actualmente en puestos de clasificación, visitará a Defensores de Pronunciamiento este domingo con el objetivo de sumar fuera de casa.

Publicada: 16/10/2021 12:57:00

Lecturas: 387

Luego de lo que fue la victoria importante como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Juventud Unida de Gualeguaychú buscará sumar fuera de casa para continuar su camino rumbo a la clasificación.

Pero no será tarea sencilla para el Decano, ya que tendrá una visita de riesgo en la provincia de Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento, de buen momento en la competencia con cuatro triunfos consecutivos.

Válido por la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Pronunciamiento Juventud Unida se medirá ante DEPRO este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Álvaro Corranza.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Lucas de León; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas