Federal A | JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Una mala tarde en Corrientes

Juventud Unida de Gualeguaychú estuvo lejos de su mejor nivel y la pasó mal en Corrientes, donde perdió frente a Boca Unidos por 3-0 y cortó una racha positiva.

Publicada: 20/09/2021 16:44:27

Lecturas: 197

El buen rendimiento y ciclo positivo de Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo su final en la provincia de Corrientes, donde en el juego correspondiente a la fecha 23 de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano cayó ante Boca Unidos por 3-0.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta no pudo en esta ocasión repetir el rendimiento que tuvo durante las jornadas anteriores y que lo llevó a ser una de las revelaciones de la competencia, peleando en puestos de clasificación.

El local fue superior de principio a fin y golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos en la tarde de Corrientes. Carlos Salom, Gabriel Morales y Francisco Esteche marcaron los tantos para Boca Unidos.

Pese al resultado negativo, el Decano no se baja de la pelea por el descenso. En la próxima jornada quedará libre, y luego volverá a la acción como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas