Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Segunda incorporación

Juventud Unida de Gualeguaychú sumó como refuerzo a Elías Amarillo, defensor que el entrenador Miguel Fullana conoce muy bien por su paso en Social Achirense en el Regional.

Publicada: 20/01/2020 16:08:00

Lecturas: 822

Sin participación en la Copa Argentina, la acción oficial se hace esperar hasta el momento para Juventud Unida de Gualeguaychú que ya ingresó en la recta final de su preparación.

El conjunto dirigido por Miguel Fullana pelea los últimos puestos de la Zona Norte, y al margen de las pocas chances de clasificación deberá sumar un buen colchón de puntos para olvidarse rápido del descenso.

Mientras tanto la dirigencia del Decano de Gualeguaychú trabaja dentro del mercado de pases que tiene la categoría, y en las últimas horas sumó a un defensor que se sumará al resto del equipo.

Se trata del marcador central Elías Amarillo, de 28 años y que llega a Juventud Unida de Gualeguaychú luego de jugar en Central Larroque. Además, el entrenador lo conoce de su paso por Social Achirense en el Regional Amateur.

Elías Amarillo es el segundo refuerzo del Decano para esta segunda rueda del Federal A, teniendo en cuenta que antes se sumó el delantero Khalil Caraballo proveniente de Gimnasia de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas